martes, 26 de octubre de 2010

"Creo que es hora de volver a ganar", dijo el Colorado Ré

26.10.2010

Germán Ré se refirió a su regreso al equipo y adelantó que "hay que estar tranquilos" en la parte final del campeonato

Un soldado más para las últimas batallas.
Recuperado de una ruptura fibrilar, Germán Ré está listo para regresar al equipo. Lo hará en lugar de Gabriel Mercado, pese a jugar en una posición distinta a la del ex defensor de Racing.
De no mediar imprevistos, se moverá al costado de Leandro Desábato, compartiendo la última línea con Facundo Roncaglia.
Ahora, luego de tres partidos de seguir al equipo desde afuera, el Colorado analiza  la recta final del torneo Apertura y se ilusiona con la posibilidad de dar otra vuelta olímpica con Estudiantes.
-¿Cuál es para vos el secreto de este presente de Estudiantes?
-Creo que tratamos de sostener la confianza con el técnico, y mantuvimos las ganas de estar arriba pese a que, en algunos momentos, los resultados no nos acompañaron.
-¿Cómo observaste al equipo desde afuera en los últimos partidos?
-Creo que contra Vélez se planteó muy bien el juego. No cometimos fallas y realizamos un partido inteligente.
-¿Considerás que es un mérito defenderse bien?
-Creo que tenemos un buen mediocampo que facilita el trabajo de los defensores. Es un equipo compacto que no da muchos espacios. Eso es fundamental.

-¿Qué esperás de Lanús?
-Hace dos o tres partidos que no vienen bien, pero tienen buenos delanteros y hay que tener cuidado. No nos tiene que pasar lo que nos pasó con All Boys.

-¿Cómo van a encarar la parte final del campeonato?
-Con tranquilidad. De la misma manera que lo venimos haciendo desde las primeras fechas, cuando los resultados nos acompañaron.
-Ahora encima se prendió Newell’s...-Lo que pasa es que el fútbol está muy parejo. Estábamos a cinco puntos hace diez días y ahora estamos a tres. Sabemos que la única manera de obtener buenos resultados es estando tranquilos, no queda otra.
-¿Es hora de volver al triunfo?-Sin dudas. Creo que es hora de volver a ganar. Con Vélez y con Colón intentamos eso, pero nos encontramos con dos rivales que juegan muy bien. Lo bueno es que no perdimos en esos partidos.

Fuente: Diario Hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario