29.10.2010
Michael Hoyos está empezando a conseguir continuidad en la primera de Estudiantes, y de hecho de haberse jugado mañana ante Lanús, tenía chances de jugar de entrada.
Consultado sobre su ingreso por CIELOSPORTS, el volante explicó que “no cuesta tanto entrar porque lo hacés a un equipo que viene jugando hace tiempo junto y sabe a lo que juega. Es fácil adaptarse”.
No obstante, admite que “puede ser que a veces entre acelerado queriendo demostrar y hacer todo, pero no hay que hacer eso. El técnico me pide que no siempre vaya todo para adelante sino frene un poco y resolvamos las cosas de otra manera”.
En ese sentido reconoció que de los más grandes “siempre recibo muchos gritos y cagadas a pedos, pero lo tomo para bien. Si lo agarrás mal es peor, porque hay que escuchar y aprender”.
Por último, sobre sus orígenes y llegada al club, comentó que “vine a los 15 años, nací en Estados Unidos pero tengo sangre argentina, mi familia es de acá. Yo allá ya jugaba, y por suerte no me costó adaptarme. A jugar empecé en Sexta, pero fue después de entrenar en Séptima de julio a diciembre para agarrar ritmo. Ahí me acostumbré y me adapté y se hizo más fácil y los chicos bien, buena onda y ayudando”.
Fuente: CIELOSPORTS
No hay comentarios:
Publicar un comentario