lunes, 25 de octubre de 2010

Ojos color Grana

25.10.2010
 
Enzo Pérez se volvió conforme de Liniers y piensa en Lanús: “De local no hay que resignar puntos”.


"Dijimos que iba a ser un partido más, y así fue”. Enzo Pérez, acaso el jugador más desequilibrante de Estudiantes en la actualidad, se sostiene en lo que él y sus compañeros ya habían advertido antes de jugar contra Vélez. Y el mendocino también enfrenta a quienes criticaron el planteo en Liniers: “La verdad que me tiene sin cuidado lo que opinen los demás. Nosotros defendimos la punta del campeonato. Cuando podemos jugar, lo hacemos”.
La cita en el José Amalfitani tenía enormes expectativas, pero el juego terminó defraudando, aunque no para todos, claro. “Sabíamos que al enfrentarse dos buenos equipos podía salir un partido trabado y muy luchado. Y pasó eso”, comenta el volante.
Contra Lanús, nuevamente, Estudiantes buscará estirar la ventaja y luego esperar los demás resultados. Y la situación ya se planteará distinta a la de los últimos dos partidos, pues la iniciativa deberá ser exclusivamente del equipo de Alejandro Sabella. Y Enzo asume ese rol: “Deberemos plantear otro juego. Ahora sabemos que de local no podemos resignar ningún punto”.
Lanús llegará a este choque con dos derrotas a cuestas. Entonces, para Pérez será muy chivo y advierte sobre una eventual baja muy importante en el rival. “No sabemos si Blanco va a llegar. Es muy importante él, es el que aporta el desequilibrio de mitad de cancha hacia adelante. Sería beneficioso para nosotros si no juega”, dijo. 

Fuente: Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario