miércoles, 27 de octubre de 2010

¿Mantiene los tres?

27.10.2010


El Pincha quiere seguir tranquilo en la cima y buscará conservar los tres puntos de diferencia en la próxima fecha. Sabella volvió a usar el esquema con tres defensores en la práctica. ¿Los mantendrá o pasará a línea de cuatro en el fondo? Ah, Braña está entre los concentrados.

Estudiantes fue uno de los equipos que no suspendió su entrenamiento por el censo nacional. Es que Sabella tiene mucho trabajo en la búsqueda por armar el mejor equipo y suplir las lesiones que tienen al Pincha a maltraer.
El entrenador dispuso una práctica de fútbol, en la que volvió a parar al supuesto equipo titular con tres en el fondo. Ayer, había comenzado el entrenamiento con un esquema 4-4-2 y en la segunda parte pasó al 3-4-2-1, mismo esquema que utilizó hoy.
La otra novedad es que Rodrigo Braña es parte de la lista de concentrados para el partido con Lanús, pero en la nómina no se encuentra Rodrigo López. De todas formas, la inclusión de Braña no significa que esté recuperado, sino que al mediocampista central lo van a esperar hasta último momento, como viene sucediendo.
Sabella paró al equipo con Orión; Ré, F. Fernández y Desábato; Hoyos, Verón, Benítez y Rojo; Peñalba y Enzo Pérez; Gastón Fernández. La diferencia en la última línea con el equipo de ayer, fue que Ré cambió de sector (pasó a la derecha), a la izquierda pasó Desábato y Fernández al centro. El gol para la victoria de los titulares lo convirtió marcos Rojo.
El resto de los concentrados son: Taborda, Roncaglia, Iberbia, Stefanatto, Núñez, Pereyra, Braña y Auzqui.

Fuente: Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario