martes, 26 de octubre de 2010

El parte médico albirrojo

26.10.2010

JUAN SEBASTIAN VERON: La Brujita, con el estribo en el tobillo derecho, se encargó de realizar ayer todo el trabajo físico junto al resto del plantel, que consistió en distintas pasadas ordenadas por el profe Pablo Blanco. A la hora de realizar tareas con pelota, Verón se retiró hacia la concentración para someterse a sesiones de kinesiología. El capitán albirrojo podría regresar ante Lanús.

RODRIGO BRAÑA: A pesar de no practicar con normalidad y actuar infiltrado, el viernes pasado contra Vélez fue la figura de la cancha. En el entrenamiento de ayer hizo trabajos de kinesiología. Para la jornada de hoy se le "adaptará" un calzado especial con el fin de que pueda hacer tareas de campo. La lesión es un traumatismo en el dedo pequeño del pie izquierdo. Su presencia con Lanús está en duda; si no juega lo hará Darío Stefanatto.

HERNAN RODRIGO LOPEZ: Durante la semana pasada no participó de ninguna de las prácticas de fútbol, aunque ocupó un lugar en el banco de relevos ante Vélez. Ayer hizo trabajos de kinesiología y de acuerdo a las versiones habría resurgido el problema de la tendinitis en la rodilla derecha de la que fue operado antes de llegar a Estudiantes. Contra Lanús tampoco estaría entre los suplentes.

GERMAN RE: Cumplió con el período de tiempo de recuperación de la distensión en el aductor de la pierna izquierda. Ayer entrenó con normalidad y estaría en condiciones de reaparecer contra Lanús. El Colorado ocuparía el lugar del expulsado Gabriel Mercado.

MATIAS SANCHEZ: Está en la última parte de la rehabilitación de la fisura que sufrió en la pierna derecha contra San Lorenzo. La semana próxima sería dado de alta y Sabella podría contar con el Enano en la parte final del torneo Apertura.

Fuente: Diario EL DIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario