domingo, 31 de octubre de 2010

Verón completó 35 minutos de fútbol en el último ensayo antes del descanso

31.10.2010


El capitán se mostró en plenitud y Sabella lo cuenta para el viernes con Lanús.

Estudiantes, puntero del fútbol argentino, completó ayer su último entrenamiento previo a lo que será un merecido descanso, ante la postergación de la 13ra fecha del torneo Apertura por los acontecimientos de público conocimiento.
En lo que significó una nueva prueba pensando en el partido contra Lanús, a jugarse el próximo viernes a las 21.20 en el estadio Centenario de Quilmes, Alejandro Sabella pudo contar con Juan Sebastián Verón en plenitud.
La Brujita, que arrastra un esguince en el tobillo derecho, completó los 35 minutos del ensayo de fútbol ante los suplentes, destacándose el aporte en la mitad de la cancha junto a Leandro Benítez, Gabriel Mercado y Marcos Rojo (luego reemplazado por Iberbia).
Todavía sin las presencias de Federico Fernández (afectado por un esguince de tobillo) ni Rodrigo Braña (traumatismo en un dedo del pie izquierdo), el técnico se inclinó por usar a Orión, Roncaglia, Desábato, Ré, Mercado (jugó en lugar de Hoyos), Benítez, Verón, Rojo (luego Iberbia), Peñalba, Pérez y Gastón Fernández.
En un momento de la práctica, el entrenador ensayó algunas modificaciones, pasando a jugar Raúl Iberbia por Maros Rojo y Maximiliano Núñez por Enzo Pérez, que tuvo que ser reemplazado por sufrir un golpe (ver aparte).
La intención del entrenador de cara al choque contra el Granate, en el arranque de una nueva fecha del fútbol argentino, es poder contar con lo mejor que tenga a disposición. En este sentido, en comparación al equipo usado ayer, Michael Hoyos jugaría en lugar de Mercado, que está suspendido y deberá pagar una fecha tras haber sido expulsado ante Vélez, al tiempo que Rodrigo Braña podría jugar en el lugar de Benítez en la mitad de la cancha.
Ayer, el Chapu trabajó de manera diferenciada en la sala de kinesiología y fue uno de los primeros en retirarse del predio de entrenamientos.
Tampoco pudieron entrenarse a la par del resto Matías Sánchez, Federico Fernández, Hernán Rodrigo López y Michael Hoyos.
Tras la práctica, que marcó el último trabajo del equipo en la semana, los jugadores quedaron liberados hasta mañana, cuando retomen las actividades en el predio de City Bell. Allí Sabella comenzará a ultimar los detalles del equipo que se presentará el viernes en Quilmes ante Lanús. 

Fuente: Diario HOY

No hay comentarios:

Publicar un comentario