sábado, 30 de octubre de 2010

Los Fernández trabajaron diferenciado

30.10.2010 

Gastón tiene una molestia muscular. En tanto Federico padece un esguince de tobillo. Ambos llegarían sin problemas para el partido frente a Lanús, favorecidos por el parate de este fin de semana.

En la recta final del año, Estudiantes sigue acusando el trajín de partidos, que se pone de manifiesto en la seguidilla de lesiones y molestias. A los casos más resonantes (Verón, Braña y López), se le sumaron ayer Gastón Fernández y Federico Fernández.

El atacante trabajó de manera diferenciada debido a una molestia muscular que lo tiene a mal traer. Si bien no tendría inconvenientes en ser tenido en cuenta en el comienzo de la semana previa al choque con Lanús, entre el lunes y el martes se lo va a evaluar.

El defensor, en tanto, padece un esguince de tobillo que tampoco le posibilitó trabajar con normalidad. Su presencia en el partido contra el Granate, sin embargo, no correría peligro.

Ayer, los jugadores realizaron un trabajo de fútbol en espacios reducidos, del que no tomaron parte los futbolistas mencionados, como así tampoco Michael Hoyos, por asuntos personales.

El plantel volverá a entrenarse hoy por la mañana, en donde Alejandro Sabella pretenderá llevar adelante una práctica de fútbol antes del descanso dominical.

Fuente: Diario HOY

No hay comentarios:

Publicar un comentario