miércoles, 27 de octubre de 2010

La reserva va el viernes a las 11, en el Country

27.10.2010

Por su parte, el partido de reserva entre Estudiantes y Lanús se disputará el mismo viernes, pero en el horario de las 11 de la mañana. Dicho encuentro tendrá como escenario a la cancha número 5 del Country Club de City Bell. Esto no es novedad, ya que ocurre cada vez que el conjunto albirrojo juega como local en el Estadio de Quilmes. Lo que sucede es hay firmado un acuerdo con la institución cervecera para preservar de este modo el terreno de juego del Centenario.

En otro orden de cosas y como ya se informara, la Asociación del Fútbol Argentino confirmó la fecha para el clásico de reserva entre Estudiantes y Gimnasia. El derby platense, que en su momento fue suspendido por las malas condiciones climáticas imperantes en la región, se jugará martes 2 de noviembre a las 11, en el Country Club de City Bell.

DIVISIONES JUVENILES

De común acuerdo con el club Rosario Central, se ha programado la fecha de divisiones juveniles del próximo día sábado 30 del corriente, en sus categorías 4º, 5º y 6º. La jornada se pondrá en marcha a las 9.30 en el predio que posee la institución rosarina.

Con respecto a las categorías 7º, 8º y 9º, se mantendrá en vigencia lo dispuesto en el reglamento del torneo de divisiones juveniles, Es decir se disputarán, a partir de las 11 en el Country Club de City Bell.

Fuente: Diario EL DIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario