jueves, 28 de octubre de 2010

"Analizan en forma mediocre al fútbol y faltan el respeto al club"

28.10.2010


Juan Sebastián Verón fue otro de los integrantes del plantel de Estudiantes que se mostró molesto con algunas apreciaciones de la prensa capitalina, desprestigiando el juego que realiza su equipo, que lo mantiene líder absoluto en la tabla de posiciones.

En diálogo con CIELOSPORTS, La Bruja analizó y dijo que “si uno ve programa por programa de televisión, algunos son coherentes y a otros los sobrepasa el hincha que tienen adentro y hacen un ciclo con dos equipos. No vendemos, Vélez tampoco, menos Lanús, Banfield, Godoy Cruz, que son planteles con regularidad. Y eso llega un momento que no gusta y se trata de llevar la conversación y el tema del campeonato hacia otro punto”.

“Hay una mirada mediocre y muy baja de analizar el fútbol argentino. Y es una falta de respeto porque nosotros le metemos trabajo, tratamos de esforzarnos y darle la satisfacción al hincha por el momento de su equipo. Analizar con tanta liviandad decir que es una vergüenza que vayamos primero, es una falta de respeto a la institución”, agregó.

En ese sentido, el capitán albirrojo señaló que “perdimos jugadores muy importantes en varias posiciones, los supimos suplir porque los que llegaron se acoplaron bien. Formamos un equipo compacto, que por momentos maneja los partidos a su manera y que es difícil hacerle un gol. Y sacando un partido, en todos convertimos. Sabemos nuestros límites y aprovechamos las virtudes”.

Fuente: CIELOSPORTS

No hay comentarios:

Publicar un comentario