martes, 26 de octubre de 2010

“No somos defensivos, somos inteligentes”

26.10.2010 

El Chino aseguró que este Estudiantes “no crea tantas situaciones pero es efectivo” y explicó que no se lo puede comparar con el del torneo pasado: “Se fueron jugadores de jerarquía”. 

El plantel de Estudiantes de La Plata llevó adelante una nueva jornada de trabajo pensando en el encuentro del próximo viernes frente a Lanús, por 13° fecha del campeonato Apertura, y Leandro Benítez le respondió a aquellos que consideran que el Pincha es un equipo muy defensivo.

“No somos defensivos, somos inteligentes”, aseguró el mediocampista. Y agregó: “Es que se lo compara con el equipo del torneo pasado, pero es imposible por los jugadores de jerarquía que se fueron”. Benítez explicó que este Estudiantes “es más sólido en defensa, no crea tantas situaciones pero es más eficaz a la hora de llegar al arco rival”.

En cuanto a los lesionados, Juan Sebastián Verón, que arrastra un esguince en el tobillo derecho y se perdió los encuentros frente a Colón y Vélez, realizó pasadas, luego no estuvo en las tareas con pelota y piensa que estará a disposición de Alejandro Sabella.

Además, Rodrigo Braña tiene un golpe en el dedo chico del pie izquierdo, hoy hizo gimnasio y kinesiología, y mañana comenzará a correr porque quiere estar el viernes. El que volvería es Germán Ré y el entrenador deberá buscarle el reemplazante al expulsado Gabriel Mercado.

Fuente: TyC Sports

No hay comentarios:

Publicar un comentario