jueves, 28 de octubre de 2010

Verón se refirió a Lamela: "Me metieron en un lío bárbaro"

28.10.2010


Juan Sebastián Verón se refirió en las últimas horas al episodio al que fue involucrado de manera involuntaria, luego de hacer mención al tratamiento que se le dio a la patada que recibió el jugador de River Lamela en el partido contra Godoy Cruz 

La Brujita había machacado en la forma en la que se expuso desde River al juvenil para que salga a mostrar las secuelas de una patada, lo que ocasionó la contestación de uno de los referentes del Millonario, Matías Almeyda.
“Le vamos a demostrar a Verón que en River no somos ningunas nenas”, arremetió el Pelado, contestando a la frase esgrimida por la Brujita “parecemos nenas”.
Ahora, en el contexto de la presentación de la próxima edición de la Copa Libertadores de América, la Brujita aclaró que “me metieron en un lío bárbaro. Quise decir otra cosa y, como suele ocurrir, sacaron una frase de contexto para buscar la polémica. Yo entiendo que la polémica vende más, pero lamentablemente uno se tiene que hacer a la idea de convivir con estas cosas en el fútbol. Hay periodistas que no saben mirar el fútbol”, señaló el capitán del Pincha.
“Estudiantes no está bien visto y genera incomodidad”, completó, en alusión al tratamiento de algunos medios.

Fuente: Diario HOY

No hay comentarios:

Publicar un comentario