miércoles, 27 de octubre de 2010

Se mete Hoyos, vuelve Ré y esperan por Braña

27.10.2010

Verón también retorna. Voto de confianza para Peñalba, que relegaría al banco al Chino Benítez. Sale Roncaglia 

Alejandro Sabella ensayó ayer por la mañana con dos sistemas tácticos con miras al encuentro del próximo viernes frente a Lanús, y en ambos incluyó al juvenil mediocampista californiano Michael Hoyos en lugar de Facundo Roncaglia. Por su parte, como se venía especulando Germán Ré ocupó un lugar en la defensa; mientras que Juan Sebastián Verón regresaría al once inicial.

Michael Hoyos ocupó en ambos ensayos diagramados por Sabella el carril derecho del mediocampo. En lo que respecta a Germán Ré, recuperado de una fuerte distensión muscular que sufrió contra San Lorenzo, reemplazaría a Gabriel Mercado, quien fue expulsado ante Vélez, y Verón volvería a colocarse nuevamente el brazalete de capitán y relegaría al banco de suplentes a Leandro Benítez.

Quien no fue parte de la práctica fue Rodrigo Braña, que realizó trabajos de fisioterapia y tareas livianas en la cancha número uno del Country Club de City Bell, donde se le adaptó un calzado especial para que pueda cumplir con las tareas en el césped. Aunque, el Chapu llegaría en condiciones al encuentro del viernes frente a Lanús; mientras que en la primera parte de la práctica su lugar fue ocupado por Darío Stefanatto.

DIA DE ENSAYOS

En el primer ensayo, Alejandro Sabella trabajó con un dibujo táctico de 4-4-2, con Michael Hoyos por derecha, Gabriel Peñalba como volante izquierdo y Enzo Pérez y Gastón Fernández como dupla en la ofensiva. En el fondo apareció por derecha Fede Fernández y Rojo por la banda izquierda con Ré y Desábato en la "cueva". Como doble-cinco lo hicieron Stefanatto y Verón; mientras que como quedó dicho Hoyos lo hizo por el sector derecho y Gabriel Peñalba apareció por el otro costado.

Luego, el entrenador probó con un 3-4-1-2, con el ingreso del Chino Benítez en lugar de Darío Stefanatto. En tanto, el Flaco Peñalba y Enzo Pérez lo hicieron como doble enlace: mientras que la Gata Fernández quedó como único punta. Atrás quedó "sobrando" el Chavo Desábato y tanto Fede Fernández y Ré completaron la línea de tres. Por su parte, Hoyos y Rojo cumplieron la función de "carrileros" por ambas bandas.

En tanto, el equipo alternativo alistó a César Taborda; Gabriel Mercado, Facundo Roncaglia, Leonardo Delgado y Raúl Iberbia; Maximiliano Núñez, Leandro Benítez, Ramón Fernández y Juan Pablo Pereyra; Mauricio Carrasco y Carlos Auzqui. Tras algunos minutos de práctica, Sabella cambió a Benítez por Stefanatto, por lo que el Chino fue doble cinco con la Brujita.

¿RORO NI AL BANCO?

En lo que respecta a Hernán Rodrigo López volvió a realizar tareas de kinesiología en la zona destinada a esa área específica en el predio de City Bell tratando de recuperarse de la tendinitis de la rodilla derecha que lo tiene a mal traer al delantero. En los dos últimos partidos contra Colón y Vélez, el Roro fue al banco pero a lo que se maneja para el viernes ni siquiera estaría entre los suplentes. Al margen, el plantel albirrojo realizará hoy por la mañana un entrenamiento de apenas una hora como consecuencia del Censo Nacional y tras el mismo Sabella dará a conocer la lista de concentrados para el choque de Lanús. 


Fuente: Diario EL DIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario