domingo, 24 de octubre de 2010

El Pincha descansa

24.10.2010

Después del valioso punto que obtuvo anoche ante Vélez, que le permitió mantener la diferencia sobre su perseguidor, el plantel de Estudiantes no tuvo descanso, pero sí lo tendrá hoy.

Es que tras el empate en cero, el equipo que dirige Alejandro Sabella regresó a la concentración de City Bell donde pasó la noche y ayer sábado realizó el último entrenamiento de la semana, para hoy ya tener libre.

El entrenador dividió la práctica en dos grupos. Por un lado trabajaron con ejercicios regenerativos aquellos jugadores que se midieron ante el Fortín. Mientras que los que ocuparon un lugar en el banco de los suplentes, donde se destacó la presencia del Colo Ré, realizaron una práctica en espacios reducidos ante un grupo de juveniles.

Gastón Fernández, quien salió antes de que termine el partido, trabajó con normalidad y no presenta ninguna lesión. Además Juan Sebastián Verón trabajó en el área de kinesiología, buscando estar de la mejor manera para el partido del próximo viernes ante Lanús.

De esta forma terminó la semana para el plantel que quedó liberado hasta mañana cuando volverá a entrenar pensando en el Granate, partido para el cual no estará el expulsado Gabriel Mercado.

Fuente: CIELOSPORTS

No hay comentarios:

Publicar un comentario