domingo, 31 de octubre de 2010

"Estudiantes está muy bien"

31.10.2010

"Creo que Estudiantes está muy bien para la recta final del Apertura. Y este parate le llegó bárbaro porque le permitirá recuperar a algunos valores que son importantes para el equipo", dijo Rubén Agüero, ex jugador del equipo Pincha, y actualmente, entrenador de Sportivo Italiano, que participa en la Primera B Metropolitana.

"Es un equipo que tiene un funcionamiento fantástico. Depende del grupo y no de las individualidades. Es decir, que al que le toca entrar suple muy bien al que sale. Y en esto me hace recordar algunas similitudes al Estudiantes del 82/83. Por funcionamiento, capacidad y jerarquía individual, Estudiantes es uno de los máximos candidatos a ganar el título".

Más adelante agregó que "si logra mantener el equilibrio y el funcionamiento, puede coronarse. Sin embargo, no hay que dejar de lado a Vélez, un equipo muy bien estructurado, y Arsenal, que se armó para pelear el descenso, y fijate que se metió en la pelea. Los tres van a llegar con posibilidades hasta el final, aunque insisto, a Estudiantes lo veo muy bien para lo que falta".

"ES PRACTICO"

Agüero también aseguró que "no se ha resentido, más allá de las bajas que tuvo. Ni mucho más cuando no pueden jugar Verón o Braña. Un ejemplo claro fue el partido ante Vélez. De visitante, el equipo mostró solidez y sin Verón, controló muy bien a un rival peligroso. Eso demuestra que está muy bien en todo sentido y con hambre".

"Y contra Colón, no fue fácil. Estuvo en desventaja, se recompuso, lo empató y casi lo gana. Es un equipo que supo ganarse el respeto de todos, cosa que otros equipos no tienen. Y creo que eso es un plus a la hora de encarar los partidos. Entra a cualquier cancha y el adversario piensa que enfrente está Estudiantes. Y trabaja no relajarse".

Agüero agregó que "Estudiantes es un equipo práctico, que sabe lo que quiere dentro y fuera de la cancha. Aprovecha sus virtudes y los errores del rival para marcar diferencias. Además, noté que el grupo es tremendamente unido. Es un factor primordial en cualquier equipo que busca objetivos importantes".

Fuente: Diario EL DIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario