martes, 26 de octubre de 2010

Evalúan firmar un convenio con la provincia de Neuquén para intercambiar jugadores

26.10.2010 

 
A través del departamento de divisiones juveniles y fútbol amateur, Estudiantes se encuentra evaluando la posibilidad de firmar un convenio con la provincia de Neuquén para intercambiar jugadores y recibir futuros talentos que se forman en la aquella región de nuestro país

Tan avanzada está la negociación que, la semana pasada, funcionarios del gobierno neuquino se hicieron presentes en el predio de City Bell, en donde fueron recibidos por las autoridades del área.
Guiados por Cacho Malbernat, los representantes del gobierno de Neuquén recorrieron las instalaciones de la concentración de primera, para luego conocer las comodidades con las que cuentan los chicos de las divisiones inferiores hospedados en el Country.
La visita se cerró en las oficinas del fútbol amateur en el Country, con la presencia del propio capitán del equipo, Juan Sebastián Verón, quien se mostró predispuesto a atender las consultas de los visitantes.
Según se supo, las charlas preliminares podrían derivar en la firma de un importante acuerdo, que le traería beneficios económicos y deportivos a la institución albirroja.
Cabe recordar que hace un año atrás Estudiantes estableció un vínculo similar con Grupo Universitario de Tandil. En aquella oportunidad, más de diez futbolistas de las divisiones menores del Pincha pasaron a representar al equipo de la ciudad serrana en el torneo Argentino.
A diferencia de lo ocurrido en aquella oportunidad, estando el gobierno provincial de Nequén de por medio, los beneficios económicos estarían garantizados y son analizados con detenimiento por la institución.

Fuente: Diario Hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario