Gabriel Peñalba, la principal novedad que arrojó la práctica de ayer, se refirió al partido del próximo viernes, que encontrará a Estudiantes visitando a Vélez.
¿Ellos dicen que será una final? Está bien, nosotros decimos que faltan ocho partidos”, señaló el atacante saliendo al cruce de los futbolistas de Vélez.
En las últimas horas, sin ir más lejos, el propio Zapata concluyó que el viernes estaría en juego quién es el mejor del fútbol argentino.
“Nosotros sabemos que tenemos que hacer nuestro negocio. No importa lo que digan ni la manera en la que quieran encarar el partido. Sabemos que tenemos ocho puntos por delante y hay mucho camino por recorrer”, comentó Peñalba en una entrevista con El Clásico Radio.
“La verdad es que no hablé con Alejandro (por Sabella), pero estuve en la práctica y me siento bien para jugar. Sabemos que vamos a enfrentar a un equipo que tiene dos delanteros muy importantes y que tenemos que estar muy atentos para que las cosas salgan bien”, destacó el jugador.
Peñalba, que no fue tenido en cuenta el sábado pasado en el choque ante Colón, señaló que en Estudiantes encontró “ese sentido de pertenencia que no hay en los otros clubes. Acá se prioriza el grupo por sobre todas las cosas, y en cierta forma esa es la clave del éxito”, comentó.
En relación a la posibilidad de encontrarse en una sociedad dentro de la cancha con Sebastián Verón, el jugador manifestó que “ese en parte es mi juego. Tengo que tener la pelota y juntarme con Sebastián. Un poco es la idea que siempre tratamos de trabajar, logrando resultados en ocasiones, y en otras no”, contó el jugador.
Peñalba se prepara para jugar otro partido en Estudiantes, equipo del que asegura estar enamorado.
Fuente: Diario HOY
No hay comentarios:
Publicar un comentario