martes, 26 de octubre de 2010

Con los pilares

26.10.2010 

Verón volvería ante Lanús y Braña tampoco se lo va a perder. Otro regreso posible: el Colo Ré.

En la vuelta al trabajo el plantel se encontró con una exigente tarea física. Sin embargo, el foco principal estuvo puesto en la recuperación de varios soldados lesionados de cara al partido del viernes, ante Lanús.
La lista suma a Verón, Braña, Rodrigo López, Ré y Matías Sánchez. Los tres primeros hicieron trabajos diferenciados para tratar de llegar de la mejor manera. La Brujita, quien no jugó ante Vélez, efectuó toda la parte física a la par del grupo principal, pero se marginó en las tareas con pelota para preservar la recuperación de su tobillo. Es altamente probable que juege, al igual que Braña, quien sigue con el dedo meñique del pie derecho a la miseria. Se intuye que si el Chapu jugó el viernes pasado sin entrenarse, esta vez tampoco pegará el faltazo. El uruguayo López, por su parte, estuvo otra vez afuera de la práctica y hoy se verá qué pasará.
En cambio, Ré y Sánchez practicaron con normalidad. Es un hecho que el Colo volverá al equipo, aunque ante la expulsión de Mercado habrá que ver en qué posición lo hace. Sánchez en cambio, podría ir al banco.

Fuente: Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario