domingo, 24 de octubre de 2010

Ré entrenó con normalidad y podría jugar contra Lanús

24.10.2010

Estudiantes se entrenó tras un viernes muy positivo en cuanto a los resultados. Los jugadores quedaron liberados. Mañana Sabella comienza a definir el equipo.

Se caen algunos y se recuperan otros. Así transita Estudiantes este espinoso camino a la gloria, que lo encontró alcanzando saldo muy favorable en la noche del viernes.
La derrota de Arsenal terminó resaltando aún más el punto que el equipo rescató en Liniers, ya que no sólo mantuvo la diferencia ante Vélez, sino que además le sacó uno más al conjunto del Viaducto.
Claro que la lucha por el título recién comienza, y todavía quedan siete capítulos por delante.
Por eso mismo, Estudiantes volvió a entrenarse ayer en City Bell, con la novedad de que Alejandro Sabella contó con Germán Ré en una práctica de fútbol en espacios reducidos.
El Colorado compartió equipo con Juan Pablo Pereyra, Maximiliano Núñez, Darío Stefanatto, Raúl Iberbia y Michael Hoyos, dejando en evidencia que estará en condiciones de ser tenido en cuenta para el próximo partido contra Lanús. Este no es un dato menor contemplando la ausencia que deberá sufrir el equipo ante la expulsión de Mercado.
La presencia de Ré en la defensa podrían llevar a Federico Fernández a jugar en lugar de Mercado, tal cual lo hizo en la revancha ante Newell’s por la Copa Sudamericana.
Roncaglia, Desábato y Ré jugarían en la última línea, especulando con la las subidas de Rojo y Fernández por las bandas.
Esta alternativa recién la comenzará a trabajar el técnico mañana, cuando el plantel regrese a los entrenamientos en el predio de City Bell.
Por lo pronto, ayer, los jugadores que fueron titulares ante Vélez realizaron tareas regenerativas, mientras se espera por la evolución de los futbolistas que todavía sufren distintas molestias.
En este sentido, todas las miradas estarán depositadas en Rodrigo Braña y Sebastián Verón, quien tendría un lugar asegurado para jugar contra el Granate.
De esta manera, el puntero del campeonato se prepara para seguir firme en la lucha por el título.
El Chapu se retiró con mucho dolor
Rodrigo Braña, la figura de Estudiantes en el partido del viernes ante Vélez, se retiró ayer de City Bell con un fuerte dolor en el dedo del pie izquierdo, que lo tiene a mal traer en las últimas semanas.
El jugador tuvo que someterse a sesiones de kinesiología, además de estar bajo tratamiento farmacológico para tratar los dolores y la inflamación.
Incluso, se lo vio con un calzado no habitual a la hora de subirse a su vehículo particular, en clara evidencia de las secuelas de una nueva batalla.
El Chapu sabe que deberá convivir con esta molestia hasta el final del torneo, o bien hacerse a la idea de frenar tres partidos seguidos. Algo que asoma poco probable, teniendo en cuenta que tan sólo quedan siete fechas.

Fuente: Diario HOY

No hay comentarios:

Publicar un comentario