miércoles, 27 de octubre de 2010

Verón: "Por cómo estamos jugando no le caemos simpáticos a muchos"

27.10.2010

El capitán de Estudiantes se refirió a la manera de jugar del equipo Pincha. Además hizo referencia a su estado físico. "Me siento mejor, me hice estudios y no hay nada grave", anunció. También habló sobre las declaraciones de Almeyda y su futuro en el fútbol. 

Juan Sebastián Verón realizó declaraciones periodísticas previas a participar en un evento. “Sabemos por como estamos jugando que no le caemos simpáticos a muchos”, dijo. A la vez que agregó que “no nos preocupa qué es lo que piensa y siente el periodismo. Para nosotros es fácil, salimos a ganar como podamos”.
Su presencia en el próximo partido todavía está en veremos, según el propio jugador lo dijo. “Me siento mejor, me hice estudios y no hay nada grave. Tengo que sacar el líquido del tobillo”, afirmó.
Sobre la violencia que se vive fuera de las canchas, con aprietes a los equipos y situaciones desagradables, el volante manifestó que “el futbol de hoy esta bravo. Ha ido empeorando. La única solución es hacer cumplir las leyes y las reglas. Pero acá se mira al costado. Hay países que lo supieron resolver, así que solución tiene”.

También fue consultado sobre las declaraciones sobre el juvenil de River Erik Lamela, que motivaron la respuesta del capitán de River, Matías Almeyda. “Me metieron en un lío bárbaro. Yo no le apuntaba al chico. Sacaron de contexto una declaración llevándola a generar lío y eso me da bronca”, dijo.

Sobre su continuidad en el fútbol una vez que se termine su contrato, en junio del año que viene, Verón aseguró no saber si su ciclo se termina, “no me puse a pensar, dependerá de las ganas que tengo”, añadió. “Para trascender en lo que haces hay que tomar decisiones. Y la mayoría que tomé han sido las correctas”, concluyó.

Fuente: Diario HOY

No hay comentarios:

Publicar un comentario