martes, 26 de octubre de 2010

Verón y Braña estarían el viernes ante Lanús

26.10.2010

 
La Bruja participó del entrenamiento a la par de sus compañeros, mientras el Chapu entrenó de forma diferenciada. Sin embargo, los dos podrían estar el próximo viernes, cuando Estudiantes reciba al equipo granate. 

El Capitán de Estudiantes Juan Sebastián Verón, quien no pudo participar del empate en cero ante Vélez del pasado viernes por una lesión en el tobillo  derecho, realizó hoy sin inconvenientes un exigente trabajo físico y tiene muchas chances de jugar el viernes ante Lanús por la decimotercera fecha del torneo Apertura.  

Mientras tanto, Rodrigo Braña, quien tuvo que disputar aquel partido infiltrado, trabajó hoy en forma diferenciada en la vuelta a los entrenamientos del plantel del equipo platense, aunque estaría mejor del dolor en el dedo meñique de su pie izquierdo y también podría estar ante el "Granate".   

Por lo pronto, el entrenador, Alejandro Sabella, programó también para hoy un ensayo liviano con fútbol en espacios reducidos en el que participaron los futbolistas que no presentan inconvenientes físicos.   


A partir de mañana, el técnico deberá comenzar a buscarle reemplazante a Gabriel Mercado, expulsado ante Vélez. El Pincha es líder del torneo Clausura con 27 puntos, a tres de su escolta, Vélez Sarsfield, y en el encuentro del viernes a las 21.10 ante Lanús intentará conseguir un triunfo que, al menos, le permita conservar la ventaja. 

Fuente: Diario HOY

No hay comentarios:

Publicar un comentario