sábado, 30 de octubre de 2010

No habrá actividad en el fútbol infantil y juvenil

30.10.2010

Debido a los acontecimientos que son de público, y como derivación del duelo nacional como consecuencia del fallecimiento del ex presidente Néstor Kirchner, la AFA y el resto de las ligas que organizan campeonato para equipos juveniles e infantiles han decido suspender las jornadas programadas para este fin de semana.

En referencia a la actividad Infanto-Juvenil, la suspensión de la jornada abarca desde el 27 de octubre hasta el 1º de noviembre. Así toda la fecha de Juveniles, Infantiles y Liga Metropolitana se disputará entre el 6 y 7 de noviembre venidero.

En otro orden de cosas, con los hechos consumados, y con los torneos en medio de la disputa, desde Futbolistas Argentinos Agremiados, manifestaron que el 12 de noviembre empezará la veda para la disputa de partidos desde las 11 hasta las 17 horas. Entonces, todo indica que la próxima fecha -la 7º-, sería la última del segundo torneo de este año. A pesar de esto, habrá que esperar lo que decida la Comisión de Fútbol Juvenil de AFA en su próxima reunión del jueves 4 de noviembre.

Fuente: Diario EL DIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario