miércoles, 27 de octubre de 2010

"Batista arma un proyecto para el Mundial, y no me veo"

27.10.2010


La Brujita admitió que se ilusiona con la camiseta argentina, pero no para llegar a 2014. "Me considero un jugador más, no indispensable. Pero me encantaría retirarme de la Selección con un título", sostuvo. 

Juan Sebastián Verón habló en radio Rivadavia. Y el volante de Estudiantes se enfocó principalmente en la Selección, con la que sueña jugar la Copa América, pero afirmó que no siente que vaya a llegar al próximo Mundial, en 2014.
“No tengo idea de si (Sergio) Batista me tiene en cuenta para la Copa América. Eso sí, el técnico está armando un proyecto para la Copa del Mundo, y para eso no me veo. Así que no sé si me va a tener en cuenta”, supuso la Brujita.
El volante, sin embargo, confesó: “Que la Copa América se juegue en La Plata es especial para mí, sin dudas. Pero no me puedo guiar por los sentimientos solamente. Me considero un jugador más, no indispensable. Desde ya, me encantaría retirarme de la Selección con un título”.

Respecto a la polémica que se generó por su opinión de la exhibición pública de la herida de Erik Lamela por la falta de Jorge Curbelo ("parecemos nenas"), explicó: “No tengo que aclarar nada sobre Lamela. Hay que escuchar bien lo que dije, algo que alguna gente no sabe hacer. El periodismo está para eso, para interpretar y lo hizo mal. Así como hay jugadores que no están a la altura de las circunstancias, hay periodistas que tampoco”.
Por último, defendió el estilo de juego del Pincha: “Por historia, Estudiantes siempre fue criticado por sus formas, algo que no comparto. Lo principal es el objetivo, más allá de las formas. Hoy, el fútbol es un juego para inteligentes y nosotros explotamos al máximo los errores de los demás”.

Fuente: TyC Sports

No hay comentarios:

Publicar un comentario