martes, 26 de octubre de 2010

Estudiantes jugaría con Verón y sólo cuatro atrás

26.10.2010


La presencia de Juan Sebastián Verón fue una de las novedades de la práctica que hizo el plantel de Estudiantes pensando en Lanús, pero no la única.

Es que si bien para el partido del viernes La Bruja llegará en óptimas condiciones luego de cuidarse por su tobillo, su socio Rodrigo Braña volvió a trabajar diferenciado.

De todas maneras, y teniendo en cuenta el rendimiento del Chapu ante Vélez, es de esperar que el volante se recupere y sea titular el viernes, donde también estará el recuperado Germán Ré.

Pero las noticias no terminan ahí, sino que Alejandro Sabella probó un esquema diferente, volviendo al tradicional 4-4-2. El once formó con Orión; Fede Fernández, Desábato, Ré, Rojo; Hoyos, Stefanatto, Verón, Peñalba; Pérez y Gastón Fernández.

Quedaron afuera Facundo Roncaglia por decisión táctica, y Gabriel Mercado, expulsado.

Sin embargo, a posteriori el DT metió mano y modificó el sistema, probando un 3-4-2-1, con Hoyos y Rojo de carrileros, con el ingreso de Leandro Benítez en lugar de Stefanatto y el doble enlace de Pérez - Peñalba.

Vale señalar por otra parte que lo de Rodrigo López parece complicarse cada vez más, porque además de la vieja tendinitis que arrastra desde su llegada al club, ahora se le sumó una molestia muscular que no lo deja trabajar con normalidad.

Todo quedará definido mañana cuando se de a conocer la lista de concentrados.

Fuente: CIELOSPORTS

No hay comentarios:

Publicar un comentario