sábado, 30 de octubre de 2010

El parate les vino como anillo al dedo

30.10.2010

La reprogramación de la 13ra fecha del Apertura le cayó muy bien al plantel de Estudiantes que, se sabe, presenta a varios jugadores con distintas molestias físicas. Tan es así que ayer en el Country el cuerpo técnico decidió que algunos de ellos se muevan de manera diferenciada, eximiéndolos de la práctica de fútbol en espacios reducidos, que cerró la práctica.

Federico Fernández, por caso, realizó trabajos de recuperación ya que presenta una molestia en el tobillo derecho.

Rodrigo Braña, con una lesión en el dedo chico del pie derecho, sigue entrenándose muy liviano al tiempo que está siendo sometido a un enérgico tratamiento. Lo mismo sucede con Juan Sebastián Verón, con un esguince de tobillo, pero a diferencia de sus compañeros, y como ha evolucionado muy bien, pudo entrenarse con normalidad.

Hernán Rodrigo López, con el problema que arrastra en su rodilla derecha, que ya se ha transformado en todo un dolor de cabeza, también está llevando adelante una tarea especial para superar este problema que arrancó el pasado mes de mayo, cuando decidió operarse.

Matías Sánchez, muy mejorado de la fisura que sufrió en el partido ante San Lorenzo, ya ha comenzado a intensificar su preparación aunque, por ahora, no asomará entre los jugadores que concentrarán.
Y queda por último un caso especial. El de Gastón Fernández, que ha encendido una luz de alerta.

Sucede que al delantero se le diagnosticó una sobrecarga muscular y, para evitar males mayores, también tuvo que entrenarse ayer de manera diferenciada.

Claro que la Gata solamente completó algunos movimientos físicos y de kinesiología. La sobrecarga está localizada en uno de sus aductores, y este problema, de haberse jugado ayer el partido ante Lanús, lo hubiera dejado al margen de la contienda.

Por todo eso es que este parate del fútbol, al plantel del puntero del Apertura, le vino como anillo al dedo.

Fuente: Diario EL DIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario