sábado, 30 de octubre de 2010

"El trabajo que se realizó en el año no es tan malo como parece"

30.10.2010
  
Guillermo Trama habló de la labor en las inferiores de Estudiantes 

 Soplan vientos de cambio en las divisiones juveniles de Estudiantes. Los distintos cuerpos técnicos que trabajan en el semillero del club están en proceso de evaluación y las diferentes versiones y trascendidos que han tomado cuerpo en los últimos días, sin duda alguna, tiene preocupados a sus integrantes.

Guillermo Trama, quien trabaja en esa área como coordinador general, admitió ayer que conoce de esos rumores pero que, en concreto, no tienen nada oficial.

El entrenador marplatense dijo que la relación con la dirigencia albirroja es buena y que "es lógico que ellos evalúen nuestro trabajo".
Aunque se apresuró en aclarar que "la evaluación nuestra, personal, del trabajo que se hizo en el año no es tan mala como parece".

"Creemos que hicimos las cosas muy bien, algunas no salieron tan bien, pero creo que no es que no salieron tan bien, por ahí no se dieron algunos resultados en algunos equipos, aunque nosotros sabemos internamente por qué se dio así", aclaró.

Trama puso énfasis en aclarar, en diálogo con el Equipo Deportivo de la FM La Redonda, que "hemos promocionado varios chicos a las divisiones más grandes para poder foguearlos y sacar jugadores para la primera, que es nuestro trabajo, y por eso no se dieron esos resultados que se esperaban".
El entrenador dijo conocer "los comentarios de cambio existen pero en concreto no hay nada. Nuestro trabajo se evalúa a mitad de año, ahora se va evaluar entre nosotros y la dirigencia del club y se resolverán los pasos a seguir".

"Yo quería calmar un poco porque existen muchos rumores y no es tan malo todo lo que se ha hecho. Se ha trabajado muy bien y se han conseguido cosas importantes, y todo será motivo de evaluación", finalizó.

Fuente: EL DIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario