jueves, 28 de octubre de 2010

La Brujita es uno más del equipo

28.10.2010

 
Verón participó del táctico y está para jugar. A él y a Braña, la postergación de la fecha les da aire.

Antes de la suspensión de la fecha, Alejandro Sabella había entregado –con los hechos- una certeza y una duda. Sebastián Verón había formado parte del equipo en el ensayo táctico y Rodrigo Braña no, pero éste iba a permanecer concentrado, por lo que recién hoy o mañana se iba a develar la incógnita.
La práctica también había dado un indicio inequívoco sobre cuál era la elección del entrenador para reemplazar eventualmente al Chapu: Leandro Benítez. Esto revelaba una idea del técnico, pues ante la falta de un hombre de marca aprovechaba para incluir a uno de juego, y de esa manera acumular buen pie alrededor de la Gata Fernández y de los dos mediapuntas que presentaría el equipo, Gabriel Peñalba y Enzo Pérez.
Pero también la decisión permite una lectura más: que para suplantar a Braña no alcanza con un jugador de marca dado que también aporta juego; y si debe elegir entre uno que básicamente marque u otro que, principalmente, aporte juego, para esta ocasión pensando en el rival que se viene (Lanús) se inclinaría por esta última variante.
Sin embargo, toda especulación quedó stand by. O, más bien, fue tan postergada como toda la fecha del Apertura, que se aplazó una semana. Esta decisión de la AFA le permitirá tanto a Braña y a Verón tener siete días más para recuperarse de sus lesiones, aunque en el caso del Chapu la duda no se disipa sino que sólo se prolonga.
Los 11 de ayer fueron: Orión; F. Fernández, Desábato, Ré; Hoyos, Verón, Benítez, Rojo; Pérez, Peñalba; y la Gata.

Fuente: Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario