martes, 26 de octubre de 2010

Diferenciado para López, que con molestias queda afuera

26.10.2010

 
Debido a nuevas molestias que aparecieron en la zona de la rodilla derecha que se había recuperado en el mes de septiembre, Hernán Rodrigo López realizó ayer una rutina de fortalecimiento muscular en el cuádriceps de la misma pierna a los fines de eludir nuevos contratiempos

“Yo sé que voy a tener que fortalecer la zona para evitar que surjan nuevas molestias”, comentó el Roro mientras se retiraba del predio de City Bell.
Desde el cuerpo médico, en tanto, confirmaron que el procedimiento es rutinario y que el futbolista deberá acomodarse a este tratamiento hasta tanto termine de recuperar la masa muscular perdida en el proceso de recuperación de la limpieza de rótula que se realizó en el mes de mayo.
“Es algo que tiene que ir manejando él en la medida que vaya sintiendo dolores. Hasta ahora no había sentido nada, pero con la seguidilla de entrenamientos se resintió la zona, que se empezó a fortalecer de nuevo”, explicaron desde el cuerpo médico.
Sigue sin debutar
Debido a no poder comenzar a trabajar con normalidad en el inicio de la semana, Hernán Rodrigo López está prácticamente descartado para jugar de titular el próximo viernes ante Lanús. Este no es un dato menor, ya que luego de doce fechas el jugador no pudo arrancar jugando ningún partido, en gran medida por desinteligencias en la recuperación de la limpieza de rótula que lo tuvo a mal
traer hasta comienzos de este mes.
El futbolista, de igual modo, integró el banco de suplentes ante San Lorenzo, Colón y Vélez, pero Alejandro Sabella no lo tuvo en cuenta, como sí ocurrió contra Olimpo, en lo que va del mes de octubre.
Su presencia en el banco ante Lanús, incluso, no está confirmada.
Por otro lado, Rodrigo Braña manifestó una evolución de la inflamación de la zona del pie izquierdo. Si bien trabajó sólo en kinesiología, su presencia en el partido contra Lanús todavía está en duda.

Fuente: Diario HOY

No hay comentarios:

Publicar un comentario