viernes, 29 de octubre de 2010

No habrá fin de semana libre para el plantel de Estudiantes

29.10.2010

Luego de la reprogramación de la fecha 13, que se jugará entre el 12 y el 14 de noviembre, se había hablado sobre la posibilidad de que Alejandro Sabella le otorgue un finde de descanso a sus jugadores. 

Sin embargo, luego del entrenamiento de ayer, el DT y el profe Pablo Blanco decidieron trabajar con normalidad el sábado (en horario matutino) y licenciar a los jugadores el domingo. De esta forma, la rutina no tendrá modificaciones.
En cuanto a la actividad de ayer, fue un tanto especial. A raíz del fallecimiento del ex presidente Kirchner, Futbolistas Argentinos Agremiados dispuso que el trabajo sea opcional. Por eso, el cuerpo técnico dejó en consideración de cada jugador presentarse o no en el Country. Y, a excepción de Gabriel Mercado y Matías Sánchez, todos estuvieron en el Country Club de City Bell. Por su parte, Hernán Rodrigo López realizó tareas en el gimnasio por la mañana y no estuvo a la tarde. Quien sí se hizo presente en el bunker albirrojo fue el secretario general de Agremiados, Sergio Marchi, quien estuvo algunos minutos conversando con integrantes del plantel pincharrata.
Por lo pronto, el grupo entrenará esta mañana en City Bell, nuevamente a puertas cerradas. Aunque no fue confirmado por el cuerpo técnico, es probable que haya un ensayo futbolístico en el que, seguramente, participen aquellos jugadores que no tienen demasiada continuidad durante el torneo. Se descarta que, tanto Juan Sebastián Verón como Rodrigo Braña, participen de esa práctica.

Fuente: Diario HOY

No hay comentarios:

Publicar un comentario