martes, 31 de mayo de 2011

Sabella rechazó la oferta de Estudiantes

31.05.2011


LA PLATA -- Cuatro meses después de haberse ido del club, Alejandro Sabella rechazó una oferta para volver a dirigir a Estudiantes de La Plata, cuyos dirigentes siguen a la búsqueda de un reemplazante para el renunciante Eduardo Berizzo y el nombre que suena con más fuerza es el de Diego Simeone.

Sabella le dijo que no a una propuesta que le realizó el presidente del club, Rubén Filippas, a quien en una charla telefónica le comunicó que entre el jueves y el viernes viajará a Emiratos Arabes Unidos para cerrar su llegada a Al-Jazeera de ese país.

"Con la gente de Estudiantes hablé. Me llamaron, prefiero no dar nombres, y les dije que ya tengo un compromiso. Estoy esperando que me manden los pasajes para ver si viajo el viernes o el sábado. Está todo prácticamente acordado con el club de Emiratos Arabes", dijo Sabella, quien firmaría por un año, al hablar por radio La Red.

LA PRÁCTICA CON LUIS SUÁREZ

Por otro lado, el plantel se entrenó en la mañana del martes bajo las órdenes del técnico interino Luis Suárez.

Federico Fernández sólo hizo trabajos de kinesiología por una molestia en uno de sus aductores y está en duda para la continuidad del partido ante Huracán, que se jugará el jueves a las 15.10 en la cancha de Argentinos Juniors (los platenses ganan 2-0 y habrá dos tiempos de 29 minutos).

Suárez ya sabe que tendrá las bajas de los suspendidos Leandro Desábato y Rodrigo Braña, y de Hernán Rodrigo López, quien arrastra una molestia en el tobillo.

El técnico interino hizo una variante táctica en la práctica el incluir al juvenil Diego Auzqui por Juan Pablo Pereyra.

Los once que paró Suárez fueron Agustín Orion; Matías Sarulyte, Facundo Roncaglia, Germán Ré; Gabriel Mercado, Matías Sánchez, Leandro Benítez, Raúl Iberbia; Enzo Pérez; Auzqui y Leandro González.

Los titulares vencieron 1-0 a los suplentes con gol de Leandro González en casi media hora de juego.

Fuente: ESPN

No hay comentarios:

Publicar un comentario