miércoles, 18 de mayo de 2011

Angeleri busca club y mayor continuidad

18.04.2011


Su presencia diaria en el Country Club de City Bell ya no llama la atención. Verlo jornada tras jornada en el gimnasio del predio que posee el club e incluso metiéndose en algunas tareas con pelota dispuestas por Eduardo Berizzo permiten rememorar viejas épocas en las que era uno más del plantel y competía los fines de semana con la camiseta del Pincha puesta.

Marcos Angeleri se pone a punto en el country. Entrena y busca su mejor forma de cara a los próximos partidos de la Selección Argentina para los que fue convocado mientras, además, se toma su tiempo para analizar qué será de su futuro tras lo que fueron sus primeros meses en el Viejo Continente: "No fue lo que yo pensaba ni lo que esperaba que pase, así que seguramente después de que vuelva de los partidos con la Selección hablaré con mi representante que va a ser el encargado de hablar con el club y ver cuál es mi situación y ver qué clubes hay para analizarlos", expresó el defensor cuyo pase pertenece al Sunderland de Inglaterra.

Inevitablemente, la posibilidad de que el jugador surgido de la cantera albirroja vuelva a ponerse la casaca de Estudiantes al tener en cuenta su intención de buscar continuidad en otro lugar fue uno de los temas que se instaló en City Bell a partir de su arribo. En ese sentido, el "Gordo" dejó la puerta abierta dado que vería con mucho agrado tener un retorno a la institución en la que se formó y a la que tanto afecto le tiene: "Vamos a ver qué depara el destino, por el momento los colores los mantuve y espero que siga así (sonríe). Había un par de clubes que preguntaron por mí, pero nada concreto, el mercado de pases ni se abrió, así que hay que esperar hasta junio", indicó.

Citado por el cuerpo técnico que comanda Sergio Batista pese a no estar en plena actividad en la Premier League fue sin lugar a dudas un incentivo para Angeleri quien, a partir de la decisión del Checho y compañía, ratificó su idea de cambiar de aire: "Está lo de la Selección, yo mantuve charlas con el cuerpo técnico, me manifestaron su interés, cosa que me puso muy contento y me lleva a tomar la decisión personal de querer tener continuidad y buscar otro club para ver si tengo otras chances", aseguró.

Entusiasmado, aunque realista al respecto, el nacido en Trenque Lauquen se animó a soñar con estar en la Copa América, consciente de que el objetivo reinante será tener mayor protagonismo en alguna otra institución a partir de junio: "Es difícil porque yo no tuve mucha continuidad en el club más allá de que jugué algún que otro partido, pero no de pelear un puesto de la manera que se siente más cómodo que es jugando todos los fines de semana. Estoy muy contento por la citación que tuve en la gira, por estas dos, sé que es una manera de poder mostrarme con el cuerpo técnico que no me puede seguir todos los fines de semana. El objetivo es volver a jugar el semestre que viene, tener un buen nivel como para pelear un puesto de mejor manera en la Selección".

No hay comentarios:

Publicar un comentario