viernes, 27 de mayo de 2011

Carta abierta a los socios de Estudiantes

26.05.2011


El presidente Ruben Filipas convocó a la masa societaria a participar de la Asamblea Extraordinaria que se celebrará próximo día 11 de junio

El motivo de esta convocatoria obedece a la necesidad de modernizar al club y para ello debemos reformar nuestro Estatuto.
Con esta finalidad hemos citado oportunamente, en una primera instancia a nuestros ex presidentes, quienes actuando en el marco de la Junta de Consejeros nos dieron el visto bueno para poder llevar adelante esta importante tarea. En base a ese mandato, un grupo de personas, comenzaron a trabajar, en forma responsable y prolija, evaluando artículo por artículo, modificando algunos, agregando nuevos y derogando los que ya no tenían sentido de su existencia.

Como premisa fundamental, se ha respetado la esencia del Estatuto, sabiamente plasmada por los socios fundadores y su historia, que no se ha visto tergiversada en esta reforma.
A posteriori, nuevamente lo expusimos y debatimos con los ex presidentes, decidiendo entonces, en esta oportunidad, convocarlos a Uds. para ponerlos a vuestra consideración.
Cabe destacar, que la Comisión Directiva, también aportó a ese grupo de trabajo, sus sugerencias para poder llevar adelante este proyecto.
Nada ni nadie nos obligó a hacerlo. Hace mucho tiempo que lo veníamos pensando y por innumerables situaciones nunca llegaba la oportunidad.
Hoy es una realidad. Propongo una asamblea con gran sentido institucional. Sin segundas intenciones.
El Club Estudiantes de La Plata, se merece contar con un Estatuto como el proyectado, moderno, actualizado, y que será de gran utilidad para el desenvolvimiento de las futuras generaciones de socios y dirigentes del Club.
Por eso los convoco.
Por Estudiantes y su historia.

Dr. Ruben M. Filipas
Presidente
Club Estudiantes de La Plata

Se adjunta en archivo las modificaciones completas del Estatuto
http://www.clubestudianteslp.com.ar/portal/images/pdf/estatuto.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario