viernes, 27 de mayo de 2011

Parece no estar del Toto bien

27.05.2011

Las declaraciones de Rubén Filipas no cayeron en saco roto. El presidente de Estudiantes había declarado que no podía asegurar la continuidad de Eduardo Berizzo una vez finalizado el torneo, pese a que el contrato del entrenador se vence el último día del año.

“Lo que queda del torneo servirá para hacer evaluaciones, del plantel, del equipo y del cuerpo técnico también. Todo se pone en la balanza y eso Eduardo lo sabe”, había comentado Filipas, que así expuso nítidamente al entrenador.

Esto, claro, no le habría caído bien a Berizzo. Porque es probable que entre el técnico y los dirigentes haya existido explícita o tácitamente un acuerdo para evaluar la posibilidad de continuar al frente del equipo, pero difícilmente Toto haya previsto que el presidente podía hacerlo público.

Filipas, Marcelo Malaspina y Eduardo Vera, los dirigentes más importantes relacionados con el área de fútbol, participaron ayer de un almuerzo con el cuerpo técnico y los jugadores. Parecería un gesto del gobierno de acercamiento hacia Berizzo. Continuará...

Fuente: Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario