viernes, 27 de mayo de 2011

Intentaron llevar respaldo y se encontraron con otro panorama

27.05.2011

Los directivos de Estudiantes Rubén Filipas, Marcelo Malaspina y Eduardo Vera se juntaron ayer con el cuerpo técnico tras la práctica matutina a los fines de brindar el apoyo necesario ante la ola de versiones que indicaban un posible alejamiento.

Cabe recordar que luego del partido que el equipo empató con Tigre en la cancha de Quilmes, distintas fuentes dirigenciales comenzaron a respaldar la hipótesis de realizar “una revisación” del trabajo del cuerpo técnico una vez que finalice el presente torneo. Esta situación no sería del agrado de Berizzo, y por ende la relación entre las partes se habría visto afectada.

El hermetismo que prevaleció una vez que finalizó el encuentro incrementó la ola de versiones que se gestó pasado el mediodía, que indicaban una posible salida anticipada de Eduardo Berizzo, disconforme con la posibilidad de ser sometido a una “evaluación” .

Por lo pronto el actual entrenador de Estudiantes tiene contrato vigente hasta junio del año que viene y los próximos resultados serán determinantes para consolidar o corregir el rumbo.

Correo al socio

El presidente de Estudiantes, a través de un correo electrónico que se publicó en la página de internet del club, invita a la masa societaria a participar de la próxima asamblea en donde se buscará aprobar la renovación del estatuto.

En el mismo se adjunta una copia del estatuto completo que sugiere una puntillosa lectura para determinar los puntos que fueron modificados oportunamente.

Fuente: Diario HOY

No hay comentarios:

Publicar un comentario