viernes, 27 de mayo de 2011

Verón volvió al Country

27.05.2011

Tras ser intervenido en el tobillo derecho, Juan Sebastián Verón regresó ayer al Country de City Bell acompañado por Leandro Desábato

La Brujita tiene la zona inmovilizada con una bota de yeso, y por momentos recurrió a la utilización de muletas para poder movilizarse.

Según se supo, entre el viernes y el sábado los médicos van a liberar la zona del tobillo y se comenzará a trabajar de lleno en la rehabilitación.

Recién entonces, el capitán podrá apoyar el pie con el peso del cuerpo y empezar a realizar los primeros movimientos solo.

La intención es que en el lapso de quince días pueda volver a realizar tareas aeróbicas, que implicarían una rutina de trote por la cancha principal de entrenamientos.

Lo concreto es que el capitán estará en condiciones de volver a entrenarse a la par de sus compañeros para la primera semana del mes de julio, cuando el plantel comience la pretemporada en City Bell.

Berizzo empieza a definir el equipo

En una práctica que se va a desarrollar a puertas cerradas, el entrenador de Estudiantes, Eduardo Berizzo, comenzará a definir el equipo que se presentará el próximo domingo ante Independiente en el estadio de Quilmes.

Cabe recordar que recién mañana el técnico podrá tener a disposición a Enzo Pérez y Federico Fernández, afectados al amistoso de ayer con la Selección argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario