18.05.2011
Se abrió el mercado de pases.
Lejos de las especulaciones y más cerca de los hechos concretos, la dirigencia de Estudiantes buscará concretar un contacto formal hoy con la representación de José Ernesto Sosa a los fines de allanar el camino hacia un nuevo retorno del jugador.
De acuerdo a lo que confiaron las fuentes consultadas, el llamado de hoy tiene que ver con saldar una vieja deuda que el club mantiene con el Principito, y que será el paso previo para luego formalizar los contactos con el Nápoli de Italia.
Tal cual ocurrió en enero del 2010, cuando el jugador llegó a préstamo del Bayern Munich, la representación del futbolista sería la encargada de gestionar directamente con el club italiano (dueño del pase de Sosa) un préstamo.
Si bien se puntualizó que Sosa maneja siete ofertas para seguir su carrera en europa (dos de Francia, dos de Grecia, una de Alemania y una de la segunda de España y la restante de Italia), el futbolista ya prestó conformidad para regresar a Estudiantes y jugar al lado de su Sebastián Verón en lo que sería la última temporada de la Brujita.
La operación está en marcha.
Fuente: Diario HOY
No hay comentarios:
Publicar un comentario