domingo, 29 de mayo de 2011

Un Pincha sin respuestas, cayó ante el Rojo

29.05.2011


Estudiantes cayó ante Independiente por 2 a 0, en un juego en el que el Pincha demostraba cierta supremacía en el arranque, pero que luego el rival logró emparejar y llegó al gol sobre el final de la primera etapa por intermedio de Galeano y que aumentó en el complemento con Villafañez.
A los 2 minutos llegó Independiente. Se equivocó Desábato y se la llevó Villafañez quien enfrentaba a Orión, pero el Chavo se repuso y cortó a tiempo mandando la pelota al córner.
El Pincha respondió a los 6 con una buena individual de Pereyra, que a la hora de rematar lo hizo mal y el peligro se diluyó.
Tres minutos después lo tuvo otra vez Pereyra, tras una buena jugada de Enzo Pérez, que tiró un centro bajo buscando al grandote, quien definió de primera adentro del área chica pero Navarro respondió a puro reflejos.
El Rojo se arrimó nuevamente a los 18 minutos mediante una maniobra de Mareque, quien llegó hasta el fondo por la banda izquierda y tiró el centro con Orión jugado, pero Desábato saltó antes que todos y cabeceó el balón al tiro de esquina.
A los 28, Facundo Parra anotaba el 1 a 0 para el elenco de Avellaneda, pero la jugada fue invalidada por una supuesta posición adelantada del delantero.
A los 42 cabeceó solo Pereyra, tras un tiro libre en forma de centro del Chino Benítez, pero la pelota se fue afuera, cerca del palo derecho de Navarro.
Pero cuando moría la primera parte, el defensor de Indpendiemte, Galeano, realizó una jugada de delantero y con un remate exiquisito al poste izquierdo de Orión, puso el 1 a 0.
Ya en el complemento, a los 4, lo tuvo Enzo Pérez por tres. El mendocino apareció solo por la derecha, remató y tapó Navarro; en el rebote volvió a rematar y tapó nuevamente el arquero, pero la pelota le quedó otra vez a Enzo, quien en la tercera que tuvo, la tiró por arriba.
A lo 9 lo tuvo otra vez el Pincha que no pudo anotar por un rechazo milagroso de Parra en la línea, que sacó un cabezazo cruzado de Desábato que tenía destino de gol.
Estudiantes llevó peligro nuevamente a los 26, tras un rebote que le quedó a Pereyra en el área, pero Navarro lo atoró rápido y tapó el embate del atacante.
Pero a los 31 y cuando el Pincha era más, aumentó Independiente. Lucas Villafañez enganchó en el área, enfrentó a Orión y lo fusiló poniendo el 2 a 0.
Se fue el partido y Estudiantes volvió a quedarse sin respuestas cuando tiene un resultado adverso. El equipo no pudo responder tras la apertura del marcador por parte del visitante y volvió a quedar la sensación de que el equipo depende de la habilidad de un sólo jugador: Enzo Pérez.

Síntesis

Estudiantes: Agustín Orión; Federico Fernández, Leandro Desábato y Germán Ré; Gabriel Mercado, Rodrigo Braña, Leandro Benítez y Raúl Iberbia; Enzo Pérez; Juan Pablo Pereyra y Hernán Rodrigo López. DT: Eduardo Berizzo.

Independiente: Hilario Navarro; Cristian Báez, Julián Velázquez y Leonel Galeano; Iván Vélez, Cristian Pellerano, Hernán Fredes y Lucas Mareque; Leandro Gracián y Lucas Villafañez; Facundo Parra. DT: Antonio Mohamed.

Goles: PT: 45´Galeano (I); 31´Villafañez (I)

Cambios: ST: 11´Auzqui por López (E); 12´Battión por Gracián (I); 22´Cabrera por Vélez (I); 34´L.González por Mercado(E); 39´Núñez por Villafañez (I).

Amonestados: F. Fernández, E. Pérez, Braña, Benítez (E); Velázquez y Pellerano (I)

Fuente: Diario EL DIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario