viernes, 20 de mayo de 2011

Estudiantes ya le abrió las puertas

20.05.2011


La dirigencia de Estudiantes acusó recibo de la noticia que se dio a conocer ayer en relación al futuro incierto que tendrá Ernesto Antonio Farías en el Cruzeiro.

Ante la no utilización del jugador por parte del entrenador Cuca, directivos vinculados al área de fútbol admitieron que el jugador “está en los planes”, dejando entrever que las posibilidades de llevar a buen curso una operación son concretas.
Si bien aún no se concretaron contactos oficiales con la representación del futbolista, se confirmó que si Farías se ajusta al presupuesto de Estudiantes en cuanto a la parte económica de su contrato, se podrá convertir en el refuerzo que tanto anhela la gente.
Cabe recordar que Cruzeiro compró la ficha del delantero en enero de este año al Porto, haciendo una erogación de dinero importante. En este sentido, Gustavo Arribas, una de las personas que manejan la carrera del Tecla, ya comenzó a analizar las distintas posibilidades para el futuro del jugador.
Si bien desde el seno de la dirigencia la decisión se está madurando, hay quienes sostienen que se debe accionar rápido para no dejar pasar el tren.

Iberbia es seguido de cerca por el Sporting
El defensor de Estudiantes Raúl Iberbia es pretendido por el Sporting de Lisboa, que en las próximas dos semanas podría hacer llegar un ofrecimiento concreto para quedarse con el pase del jugador.
Iberbia, que hace un año fue codiciado por Nacional de Montevideo, tiene contrato vigente con Estudiantes, que ya le apuntó los cañones a Gonzalo Prósperi para jugar en esa posición.
Por eso mismo, todo hace indicar que si la propuesta del equipo lusitano es superior a 1.500.000 dólares, como publicaron medios de la capital de aquel país, la operación podría cerrarse en un abrir y cerrar de ojos.

Fuente: Diario HOY

No hay comentarios:

Publicar un comentario