viernes, 27 de mayo de 2011

Sosa sería imprescindible para Napoli y va a entrenarse en City Bell

27.05.2011


Distintos medios napolitanos anunciaron ayer que José Ernesto Sosa será declarado imprescindible para el Napoli de cara a la próxima temporada del fútbol italiano

En sintonía con lo que se viene manejando, el Principito se buscará club a partir del mes de junio y Estudiantes tiene las puertas abiertas. En este sentido, en las últimas horas se volvieron a intensificar los llamados entre un alto directivo del Pincha y la representación del jugador, a los fines de cancelar una vieja deuda que el club tenía con el futbolista correspondiente a su último paso. Esa negociación puede convertirse en la llave para allanar el camino hacia un nuevo regreso al club, que sólo podría concretarse en el caso de que Sosa no termine aceptando una de las siete propuestas que tiene en Europa.
El Principito, que hace cuatro días estuvo en La Plata, se encuentra descansando en Carcarañá y ya pidió permiso para entrenarse a partir de la semana que viene en el Country.
Cabe recordar que Sosa integra una lista de treinta futbolistas que se disputan un lugar en la próxima Copa América, y, por ende, desde el 8 de junio deberá presentarse en Ezeiza.
A los fines de llegar con ritmo de entrenamiento, Sosa va a trabajar con sus excompañeros desde la semana que viene, siempre y cuando Berizzo no lo impida.

Fuente: Diario HOY

No hay comentarios:

Publicar un comentario