sábado, 28 de mayo de 2011

Va el jueves 2 pero a las 15.10

27.05.2011


La AFA reprogramó los 58 minutos que quedan pos disputarse del encuentros suspendido entre Huracán y Estudiantes, que había sido detenido por la violencia generada por ambas parcialidades en Parque Patricios. Finalmente, se jugará el jueves 2 de junio, en la cancha de Argentinos como estaba previsto pero un rato más temprano, ya que arrancará a las 15.10. Así, el conjunto dirigido por Eduardo Berizzo se pondrá al día en este Torneo Clausura que lo encuentra con 19 unidades.

A través de un anunciado que llegó esta tarde a la sede social del club platense, quedó confirmado que se reanudará el juego ante los dirigidos por Roberto Pompei el próximo jueves en el estadio Diego Armando Maradona en el horario de las 15.10. Es importante recordar que se reiniciará el juego, suspendido a los 32 minutos del primer tiempo, con un bote a tierra luego de que Germán Delfino decida ponerle punto final al encuentro debido a los incidentes en las tribunas del Tomas Ducó.

Para este "mini partido", Eduardo Berizzo deberá buscarle nuevamente reemplazante a Leandro Desábato, quien debe continuar cumpliendo con la fecha de suspensión debido a la acumulación de tarjetas amarillas, límite que alcanzó luego del partido con Tigre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario