jueves, 19 de mayo de 2011

Berizzo define el equipo y evalúa apelar a la sangre joven

19.05.2011


De cara a lo que será el partido del próximo sábado ante Huracán, Eduardo Berizzo comenzará a definir hoy el equipo que usará en el Tomás Ducó. En este sentido, ayer el técnico ordenó una rutina de trabajos de rotación y traslado de la pelota en espacios reducidos

La intención del cuerpo técnico es poder parar un equipo esta mañana, que contaría con el ingreso de algún juvenil.
De acuerdo a lo que trascendió, el entrenador evalúa darle una posibilidad desde el arranque a Carlos Auzqui, quien ya viene concentrando desde hace algunos partidos y el domingo pasado ingresó en la parte final ante Tigre.
A todo esto, Hernán Rodrigo López realizó un trabajo especial junto a Matías Sánchez y se disputa un lugar con el juvenil y Leandro González para conformar la dupla de ataque.
A priori, el técnico apelaría a la inclusión de Facundo Roncaglia para reemplazar a Leandro Desábato, al tiempo que Rodrigo Braña y Leandro Benítez seguirían en el equipo.
Cabe recordar que, tras el entrenamiento de hoy, el técnico del Pincha deberá dar a conocer la lista de concentrados para el choque del sábado, en donde Estudiantes buscará cortar la racha de once partidos oficiales sin conocer la victoria.

Fuente: Diario HOY

No hay comentarios:

Publicar un comentario