Haciendo un análisis previo al final del primer semestre del año, Estudiantes no ha podido cumplir con las expectativas. La eliminación de la Copa Libertadores fue un golpe para un plantel que, a principio de año, apuntaba a soñar en grande. Sin embargo, varios factores (entre ellos el cambio de entrenador) como los últimos rendimientos asimilaron este presente, en el que se ha hecho una complicación sumar de a tres.
Por eso no es sorpresa que el equipo no esté peleando el Clausura, aunque ya recibió con aceptación uno de los objetivos secundarios en esta parte del año: clasificar a la Copa Sudamericana 2011.
El Pincha se benefició de la derrota de Arsenal el sábado, resultado que le otorgó el boleto al segundo torneo en importancia del continente, al que tendrán acceso los primeros seis clubes de la tabla anual. El Pincha está segundo con 64, detrás de Vélez, y les sacó 18 puntos a los de Sarandí (estaban séptimos), cuando quedan quince unidades en disputa.
La igualdad ante Tigre convalidó aún más el pasaporte, por lo que la institución albirroja afrontará su cuarta participación en este certamen.
Fuente: Diario HOY
No hay comentarios:
Publicar un comentario