martes, 24 de mayo de 2011

Lo que resta con Huracán, se completa el 2 de junio

24.05.2011


Como adelantara este medio, el partido entre Huracán y Estudiantes, suspendido a los 32 minutos del primer tiempo por incidentes en las tribunas entre ambas parcialidades, se completará el jueves de la próxima semana, a puertas cerradas y en estadio neutral a designar, aunque la información recién quedará confirmada este jueves por medio del boletín que emita el Tribunal de Disciplinas de la AFA.

El cotejo, correspondiente a la 15ta. fecha del torneo Clausura, fue suspendido el sábado pasado cuando el equipo albirrojo ganaba por 2 a 0 (goles de Juan Pablo Pereyra y Hernán Rodrigo López), como consecuencia a los disturbios provocados por ambas parcialidades lo que obligó a la suspensión del partido por parte del árbitro Germán Delfino por "falta de garantías".

CONFIRMAN FECHA

El encuentro, que continuará el jueves 2 de junio -según se lo confirmó a este medio el vicepresidente segundo de Gimnasia, Bernardo Supera, que en la jornada de ayer estuvo en la AFA junto a sus pares de Quilmes para que el compromiso suspendido del Pincha se juegue cuanto antes- es decisivo para las chances de Huracán, cuya continuidad en primera división está cada vez más comprometida.

Ante esta situación con los 58 minutos (divididos en dos tiempos de 29 minutos) que restan por jugarse frente a Huracán se disputarán el jueves de la semana próxima, como quedó dicho, entonces se deberá reprogramar el partido entre Argentinos y Estudiantes, en La Paternal, ya que era uno de los compromisos que el viernes 3 iba a poner en marcha la 17ma. fecha del Clausura. En lo que respecta al choque contra el Bicho no podrá asistir a la cancha la parcialidad albirrojo.

IMPONEN SANCION

Cabe aclarar que el castigo tanto para Huracán como también para Estudiantes fue elevado ayer a la AFA por la Unidad de Coordinación de Seguridad y Prevención de la Violencia en Espectáculos Futbolísticos (Ucpevef), del Ministerio de Seguridad, encabezada por Juan Carlos Blanco.

Al margen de la sanción, que el jueves será ratificada por el Tribunal de Disciplinas, cuando el partido se reanude los técnicos podrán cambiar a la totalidad de los jugadores que comenzaron el cotejo del último sábado con excepción de aquellos que estaban suspendidos como en el caso de Leandro Desábato.

Con respecto al club de Parque Patricios, la prohibición para sus hinchas incluye todos los partidos que le quedan en el actual certamen, ya sea los dos que deberá jugar en condición de local (Tigre y Vélez, en los que tampoco podrán ingresar los simpatizantes del rival) y como así también los de visitante (Lanús e Independiente).

No hay comentarios:

Publicar un comentario