lunes, 23 de mayo de 2011

Mañana el Espacio Renovación y Futuro Pincharrata dará una charla

23.05.2011


Mañana el Espacio de Renovación y Futuro Pincharrata brindará una charla sobre el estadio de 1 y 57. Para la misma fue convocado el arquitecto Enrique Lombardi, quien estará disrtando en la Asociación del Personal Legislativo desde las 19.

A continuación el comunicado que enviaron a la redacción de Cielosports.com los integrantes del Espacio:

Ante la inquietud y los deseos que conviven dentro de la familia pincharrata respecto de la continuidad de las obras previstas en la futura construcción del Estadio de 1 y 57, el “Espacio de Renovación y Futuro Pincharrata” convoca a participar de la charla “1 y 57, Un Sueño de Todos”, que será brindada por el Arq. Enrique Lombardi a todas las agrupaciones, filiales, socios e hinchas del Club Estudiantes de La Plata.

La misma, a llevarse a cabo mañana lunes desde las 19 horas, se desarrollará en la sede de la Asociación del Personal Legislativo (A.P.L.), ubicada en la calle 54 entre 9 y 10 de la ciudad de La Plata.

Ante la necesidad que posee la familia albirroja de utilizar su Estadio en el futuro inmediato, los referentes del Espacio de Renovación y Futuro Pincharrata -coorganizador de dicha charla-, manifestaron que “es necesario que Estudiantes tenga su propia casa porque su rica historia, con más de cien años, así lo requiere. Para ello, el socio y simpatizante de nuestro Club posee el legítimo derecho a luchar por esta causa e interiorizarse sobre los pasos a seguir en el mediano plazo, para operativizar la futura construcción del Estadio en 1 y 57”.

Fuente: CIELOSPORTS

No hay comentarios:

Publicar un comentario