viernes, 27 de mayo de 2011

Apuesta fuerte para la reforma del Estatuto

27.05.2011

A través de una Carta Abierta, el presidente Rubén Filipas convocó a la masa societaria de Estudiantes a participar de la Asamblea Extraordinaria que se celebrará el sábado 11 de junio.

De acuerdo al mensaje del titular de la entidad albirroja, la convocatoria obedece a "la necesidad de modernizar al club", lo que para la actual conducción es necesario "reformar nuestro Estatuto".

Filipas detalló que para lograr un mayor respaldo a la iniciativa, la Comisión Directiva citó oportunamente a los ex presidente de la institución, "quienes actuando en el marco de la Junta de Consejeros nos dieron el visto bueno para poder llevar adelante esta tarea".

En base a ese mandato "un grupo de personas" inició una evaluación "artículo por artículo" del Estatuto, "modificando algunos, agregando nuevos y derogando los que ya no tenían sentido de su existencia".

En la referida Carta Abierta, el presidente Filipas aseguró que en la ejecución de las reformas "se ha respetado la esencia del Estatuto" y posteriormente se lo expuso y debatió con los ex presidentes.

En esta oportunidad se decidió entonces presentarlo a la consideración de los socios en la Asamblea Extraordinaria del 11 de junio.

El titular Pincha explicó que la Comisión Directiva aportó "sugerencias" al grupo de trabajo, e intentando evitar la propuesta, Filipas destacó que "nada ni nadie nos obligó a hacerlo. Hace mucho tiempo que lo veníamos pensando y por innumerables situaciones nunca llegaba la oportunidad".

Esa oportunidad llegó, y para ella el presidente pidió un "gran sentido institucional".

"El Club Estudiantes de La Plata, se merece contar con un Estatuto como el proyectado, moderno, actualizado, y que será de gran utilidad para el desenvolvimiento de las futuras generaciones de socios y dirigentes del club", concluyó Rubén Filipas en la convocatoria a los socios de la entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario