miércoles, 25 de mayo de 2011

Los de Enzo y Fede son goles seleccionados

25.05.2011


La Selección Argentina festejó el cumpleaños de la Patria con una goleada a Paraguay en la provincia de Chacho. Fue 4 a 2 con los tantos de Fede Fernández y Enzo Pérez, que marcaron uno cada uno y colaboraron para el buen desempeño del equipo de Sergio Batista. Además, Gabriel Hauche, en dos ocasiones, puso cifras definitivas para un Seleccionado Nacional que estuvo integrado por jugadores que militan en el fútbol argentino. La cuota por parte de los jugadores albirrojos estuvo a la orden del día.

El conjunto dirigido por Gerardo Martino se vio superado en todo momento por el combinado local que festejó en una provincia como la de Chaco que estrenó un coqueto estadio en el centro de Resistencia. El primero en gritar fue Gabriel Hauche, quien aprovechó una buena jugada del lateral de Boca, Monzón, y definió de cabeza en la puerta del área chica. Sin embargo, el 1 a 0 no pudo ser aguantado por el elenco del Checho que rápidamente recibió un cachetazo tras un remate de Pablo Zeballos que se desvió en Pillud y que se le metió a Carrizo. Era el 1 a 1 en una primera etapa que recien arrancaba y mostraba un ritmo interesante.

Antes de finalizar el primer tiempo, Federico Fernández saltó más que todos y estampó la ventaja a los 36' luego de un centro de Diego Valeri. El defensor de Estudiantes cumplió una correcta labor jugando como segundo marcador central, compartiendo la zaga con Lisandro López, el hombre de Arsenal de Sarandí. De todos modos, esos 45 minutos iniciales se iba a guardar una última carta, traída desde el fondo por Pillud, quien armó una gran jugada por derecha para cederle el tanto a su compañero en Racing: Gabriel Hauche. Con el 3 a 1, el elenco Nacional se iba al descanso siendo muy superior a su similar paraguayo.

El complemento no tuvo el ida y vuelta incesante que se mostró en el inicio y ambos equipos mermaron en su rendimiento. El lateral izquierdo del equipo de Martino, Marecos, descontó y le daba un tinte de misterio a la resolución del partido, aunque allí aparecería la otra figura de Estudiantes que pondría cifras defintivas. Enzo Pérez aprovechó una linda jugada personal de Diego Morales y quedó de cara al gol sobre el cierre del encuetro. Sin embargo, el mendocino intentó definir de lujo con un taco que no salió aunque tendría una segunda oportunidad para marcar su primer tanto con la casaca albiceleste y poner el 4 a 2 con el que Argentina se llevaría la victoria. Enzo llevó la cinta de capitán y fue reemplazado a poco del final por Lucas Viatri, mientras que el Flaco Fernández jugó todo el encuentro.


Fuente: Pincha Pasión
Video: País24.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario