miércoles, 18 de mayo de 2011

Domingo raro

18.05.2011


El próximo es la fecha para la operación a Verón en su tobillo. Hará la pretemporada y seguirá en actividad.

Tal como especulaba, Sebastián Verón se someterá a una operación para dejar atrás de una vez por todas los problemas en el tobillo derecho. Así lo confirmó ayer el médico del plantel, Hugo Montenegro: “Se le realizará una artroscopía en el tobillo derecho”, donde padece una fibrosis capsular en la cara posterior de la cápsula de esa zona. La cirugía será el domingo, en el Instituto Médico Platense.

“Es una operación sencilla, pero no deja de ser una operación”, explicó Montenegro, que además comentó que la Brujita está muscularmente bajo del miembro inferior derecho. La recuperación le demandará entre 45 y 60 días, y la intención de todas las partes es que esté física y clínicamente apto para realizar la pretemporada de manera normal.

El tobillo derecho de Verón ha sido una complicación desde el torneo pasado, cuando se lesionó en ocasión del partido ante All Boys. Desde ese entonces en época de competencia nunca pudo entrenarse normalmente porque habitualmente se resentía. Y desde este campeonato, además, ya no se pudo infiltrar.

Esta operación, que lo dejará sin poder competir por el resto del Clausura, encierra una confirmación tácita: la de su continuidad en el fútbol, tal como se preveía.

Serán seis meses o un año más, pero lo cierto es que Verón se prepara para seguir jugando, con todo lo que significa su aporte en una cancha de fútbol. Y en Estudiantes, claro.

Fuente: Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario