lunes, 16 de mayo de 2011

Es un equipo sin triunfos

16.05.2011

Estudiantes estuvo dos veces arriba contra Tigre, pero no lo aguantó y se lo empataron. Así, el equipo de Berizzo suma 11 partidos sin victorias, contando tres de la copa. Y los de Victoria suman...

Las estadísticas no entran a la cancha y los que influyen en el resultado son los jugadores. Pero es indudable que a este Estudiantes la racha de partidos sin ganar le pesa en cada pelota. Porque se puso en ventaja dos veces frente a Tigre y no pudo llevarse los tres porotos.
Desde un comienzo, el local (se jugó en Quilmes) fue el que manejó la pelota. Sin la precisión de otros tiempos, intentó avanzar. Mientras que Tigre esperaba agazapado un error del rival. Así fue que en el primer tiempo el Pincha fue un poquito más. Cuando moría la primera etapa, después de varios penales reclamados en ambas áreas, Tete González hizo un penal innecesario. La Gata Fernández se encargó de picarla para sacar ventaja.
El segundo tiempo pintaba diferente, los de Arruabarrena debían salir por el empate. La igualdad llegó por medio de Leone, sí el colmo del León. Pero casi de inmediato Enzo Pérez volvió a sacar diferencias. Aunque el equipo de Berizzo perdió la tranquilidad de su solidez hace un tiempo. Por eso, se durmió en un córner y le regaló el empate a Echeverría, que cabeceó sin marcas.
No hubo mucho más, entre el temor de Estudiantes por sumar otra derrota, y el conformismo de los de Victoria por sumar un punto cuando estuvo dos veces abajo en el marcador.

Fuente: Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario