miércoles, 25 de mayo de 2011

Noticias sobre refuerzos y transferencias

25.05.2011

Juan P. Pereyra: ¿soy de aquí o soy de allá?

¿Cuál será la canción del delantero en los próximos meses? El futuro lo preguntan los periodistas, por los intereses de Colón y de San Lorenzo. El ex convocado por Maradona, dijo en el City Bell: "estoy tranquilo, me quedan dos años mas de contrato"

Juan Pablo Pereyra, eL autor del primer gol en la noche de Parque Patricios, aquel delantero que hizo gran campaña en Atlético Tucumán y que le valiera la citación del propio Diego Maradona en su ciclo de la Selección, atendió a la prensa que se volcó hoy en el predio Pincha.

El 100 % del pase es de Estudiantes. “No pienso mas que en este club, donde estoy cómodo”, soltó de movida, cerrando todas las chances de alejarse en el segundo semestre.

Pero las preguntas cayeron sobre Juan Pablo, pues están los intereses de varios equipos. Entre ellos, San Lorenzo, Newell’s Old Boys y Colón.

“Hablaron con la gente que me maneja a mi, estamos tranquilos, pero como ahora empieza a moverse el mercado, va a haber un ida y vuelta que es lógico”, aclaró el delantero.

Específicamente, no tuvo problemas en hablar de que “en Colón tengo algunos amigos, es nn club lindo, conozco al Chino Garcé, a Pozo, cuando estuve con ellos en la convocatoria de Maradona”.

Luego, expresó que “ganar todos los partidos y llegar lo mas arriba posible es nuestra meta. Hay que sukmar puntos para la copa”.

Pitu Barrientos vuelve a Catania

El habilidoso Pablo Barrientos que no tuvo un buen paso en líneas generales por Estudiantes, espera sus últimos partidos con la Albirroja, ya que en Italia lo están esperando con los brazos abiertos. Así lo reconoció hoy por Radio Provincia

Pablo Barrientos, “El Pitu”, está ya con un pie en el avión.
Cuando se haya completado el torneo Clausura, el Pincha despedirá a un hombre que vino con muchas expectativas, pero que no rindió como se esperaba.

En diálogo con “Fútbol Viejo Nomás”, por AM 1270, el periodista Miguel Dalasio le preguntó sin medias tintas.

-Ahora que te “curaste”, ‘volvés con nosotros’ dicen desde el Catania…
-Yo vine bien (responde corto el “Pitu”)

-Pero cuuando ellos te dieron la transferencia, te tenías que recuperar…
-Si, tuve algunos contratiempos, estuve mucho tiempo lesionado en Italia, es verdad.

-Pero se queda el “Cholo” Simeone en el Catania?
-No le pregunté tanto al manager

-Porque una cosa es jugar con él, y otra distinta sería si ahora te aparece un DT ruso
-Puede ser, pero el director deportivo del Catania, que es el número 1 del Club, confía en mí. Siempre tuve el apoyo de él, y eso es importante para un jugador, tener el apoyo de una persona tan importante.

-Ese apoyo, ¿lo sentiste en Estudiantes?
-Acá en Estudiantes conocí mucha gente buena, mucha gente que me trató de ayudar siempre, me siento un poco en defraudado con esa gente, de no haber dado todo lo que podía dar.

-¿Tuviste muchas chances para demostrar quien es Barrientos?
-Si, chances tuve, pero creo que en algunas me fue bien y en otra no me fue bien.

San Luis quiere a Leandro González

San Luis de Potosí inició gestiones para contratar a Leandro González, cuyo pase le pertenece en un 50 por ciento a Estudiantes y el resto a un grupo inversor.
El equipo mexicano tiene una buena imagen del atacante, ya que hace un año fue el autor de un verdadero golazo que le permitió al Pincha quedarse con la victoria por 1 a 0 en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.
Según se supo, desde aquel entonces el conjunto azteca mostró interés en González, a quien ahora le habrían acercado una oferta económica superadora de la de Estudiantes.
“Es un mercado ideal para él”, revelaron periodistas mexicanos que siguen a San Luis y que ya tomaron nota del interés.
Otra vez, a sentarse a negociar.

"Yo quiero jugar, pero depende del Sunderland"

Marcos Angeleri se refirió ayer a su posible regreso al fútbol argentino y a su incorporación a la Selección argentina.

“Yo quiero jugar, pero depende del Sunderland. Habrá que hablar con ellos para definir el futuro cuando termine todo esto”, remarcó el defensor en El Clásico por Radio Gol, que se emite de lunes a viernes de 11 a 13 y de 19 a 21, por la 101.3.

“Posibilidades hay, pero si no es en este momento, será en otro”, concluyó el defensor.

Fuente: Diario HOY

No hay comentarios:

Publicar un comentario