domingo, 29 de mayo de 2011

Las juveniles de Estudiantes se metieron en la zona campeonato

29.05.2011

Estudiantes, en juveniles, impuso ayer amplia superioridad sobre Deportivo Merlo, como que ganó 16 de los 18 puntos en disputa, y a dos fechas del final, ya logró clasificarse, como era de prever, para la Zona Campeonato.

Este nuevo certamen, que también organizará la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) arrancará dentro de tres sábados, según se anunció.

La victoria más contundente ayer la consiguió la octava división, que en el Country de City Bell se impuso por 7 a 0, con goles de Nahuel Luna (2), Ryduan Palermo (2, el hijo de Martín), Brian Suárez, Nicolás Lúque y Nicolás Bazzana. Este equipo es dirigido por Mauricio Perotti.

No le fue en zaga la novena, que despidió a Merlo del Country con un categórico 6 a 0. Anotaron Ezequiel Miranda (2), Lucas Rodríguez (2), Gastón Gómez y Gonzalo Ireba.

La otra categoría que se presentó en City Bell fue la séptima, que también venció por 2 a 0, con tantos de Carlos Cano y Santiago Barriento.

Siempre dentro de la Zona B del Torneo de Divisiones Juveniles, las que actuaron en calidad de visitantes fueron la cuarta, quinta y sexta.

La cuarta, que viene muy bien perfilada y con paso ganador, se impuso a Merlo por 4 a 0, con goles de Juan Perotti, Sergio Modón, Franco Piergiácomi y Diego Ramírez.

La quinta igualó 2 a 2, con tantos que señalaron Kevin Hoyos y Leonardo Marinucci, y la sexta se impuso a su similar de Deportivo Merlo por 2 a 0. Las conquistas fueron de Oscar Díaz y Federico Anselmo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario