miércoles, 18 de mayo de 2011

El regreso de Mauro Boselli empieza a asomar en el horizonte Pincha

18.05.2011


Desde hace algunas semanas, en CIELOSPORTS se viene hablando de la idea que maneja Juan Sebastián Verón de cara a la segunda mitad del 2011, de comenzar a repatriar jugadores con pasado glorioso con la camiseta de Estudiantes.

Ya se mencionó a Agustín Alayes, a Marcos Angeleri, un posible intento por José Sosa y hoy comenzó a sonar fuerte el nombre de Mauro Boselli, pensando que la delantera será un lugar a reforzar sí o sí.

El delantero jugó durante este semestre en el Genoa de Italia, con escasas oportunidades en el equipo titular, más allá del reciente gol del triunfo en el clásico ante Sampdoria, que lo terminó dejando muy cerca del descenso consumado el domingo.

El 9 estaba a préstamo en el equipo genovés, proveniente de Wigan, donde tampoco pudo mostrarse con continuidad. Ahora debería regresar al equipo inglés, donde sabe que no será tenido en cuenta.

Por esto es que Estudiantes comienza a aparecer como una chance para su futuro, retornando al equipo donde fue campeón de América y donde tuvo sus mejores rendimientos, despidiéndose como goleador del Clausura 2010.

Incuso en City Bell ya se ve con asiduidad a su madre, quien estuvo presente en varios de los entrenamientos del equipo, y con quien podrían comenzar algunos contactos, sobre todo con Verón, que está presionando a la dirigencia para avanzar en el mercado de pases.

El regreso del delantero es una posibilidad que seguramente demandará un importante esfuerzo económico, pero el beneficio sería repatriar al atacante que al Pincha le rindió de sobremanera, pensando en ir con todo por la Copa Sudamericana.

Fuente: CIELOSPORTS

No hay comentarios:

Publicar un comentario